martes, 26 de octubre de 2010

Tratamiento para potabilizar agua

Generales del Sistema de Cloración Accu-Tab


Como funciona:

El sistema de cloración de Accu-Tab. es simplemente el mejor sistema diseñado hasta ahora, con la aprobación del
Departamento de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Es el sistema más seguro, comparado con sus alternativas, Cloro Gas, Cloro Líquido, Granulado o Tabletas de Tricloro.

Es el sistema más sencillo de manejar, ya que las tabletas de hipoclorito de calcio marca Accu-Tab, son de solo 3 pulgadas y son fáciles de manejar y almacenar. Estas tabletas, se empacan en cubetas de 55 libras, las cuales, al momento de almacenarse, pueden hacerlo junto a otra mercancía, sin tener que seguir las rigurosas normas de seguridad que son relacionadas con el almacenaje de otros tipos de cloro. En cuanto al dosificador de PPG, el mismo ha sido diseñado en torno a las tabletas de Accu-Tab, por lo que su combinación, hace que la labor del sistema de clorar sea eficiente, precisa y fácil de mantener. Su fabricación de PVC sin partes movibles, reduce casi en su totalidad el costo de mantenimiento del mismo, ya que lo único que se mueve es el agua.



Por su gran estabilidad, es el sistema más preciso para clorar agua. Su diseño de ingeniería permite mecánicamente, de manera exacta, la cantidad de cloro que entra al sistema mediante el control del flujo de agua, por medio de válvulas colocadas estratégicamente. La pastilla, fabricada bajo una formulación especial, se erosiona de manera uniforme permitiendo que el agua clorada mantenga siempre la misma concentración, lo que no sucede con otros sistemas de cloración.

Los Cloradores de PPG se han hecho acreedores a la certificación del Standard 61 de la NSF para agua potable.

Los Cloradores de PPG para el sistema Accu-Tab dependiendo de su utilización, pueden ser desde muy sencillos a gravedad, a presión (con bomba), hasta muy avanzados tecnológicamente (automáticos), abriendo paso a la computación, por lo que es indispensable la ayuda de un colaborador entrenado para poder recomendarle el sistema que más le conviene para su aplicación.



Tel 2293-4951 / Fax 2239-6652 / Mail: piscinasulisa@gamil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada